StyroMold - Decoración

StyroMold

Molduras decorativas para interiores

 

Se trata de un producto fabricado a partir del corte de EPS según un diseño standard y revestidas con material acrílico-cementicio, que preserva al EPS y le da apariencia de material de revestimiento.

 

Se fabrica a partir de bloques de 15Kg./m3 de densidad cortados en el pantógrafo, de acuerdo a diseños que se definirán más adelante, según parámetros de rendimiento de bloque y gustos en diseños más comunes.

 

A las molduras así obtenidas se les aplicará un revestimiento de acrílico con cemento, que provee la firma IGGAM, mediante un soplete. Después del secado, la pieza está en condiciones de ser embalada y entregada al mercado.

El cliente que reciba la moldura, debe pegar o fijar la misma al paramento que lo desee, tomar las juntas de encuentro con materiales elastoplásticos para después proceder a pintar y/o revestir con material apropiado.

 

Este sistema permite la creación de molduras, frisos, cornisas, etc. para la ornamentación de fachadas de casas y edificios de cualquier tipo. Están especialmente indicadas para los sistemas de construcción industrializadas.