GUÍA DE AYUDA

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

PEDIDOS MINORISTAS

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12:30 y 13:30 a 17 hs. Dentro de esos horarios nuestros asesores estarán disponibles para responder a todas las consultas.

 Los medios oficiales para efectuar la compra y adquirir nuestros productos son por esta WEB: www.polpor.com.ar ; por WhatsApp al +54 9 11 3729-6697 ; por Mercado Libre como vendedor “POLPOR” y en el formulario de la web que se derivará por correo electrónico. Los correos oficiales de nuestros asesores son con el “@polpor.com.ar” sin excepción.

Actualmente no contamos con showroom oficial donde poder ver los productos. No te preocupes podes realizar la compra por la web y cualquier inconveniente podemos realizar el cambio o devolución según corresponda. También podes consultar por el distribuidor más cercano a tu domicilio.

Sí. Podés comunicarte por WhatsApp al (+549) 113729-6697. Es importante que a la hora de escribirnos nos brindes toda la información necesaria para derivarte con el equipo especializado de ventas que corresponda.

Tenemos convenios con distintas empresas de envíos, por lo que ofrecemos entrega a domicilio o retiro en una sucursal de correo de tu ciudad.
Podes ver demora y costo según tu zona de residencia y el producto que elijas. Según la cantidad (peso y volumen) del producto, puede que te muestre una u otra opción, dependiendo del correo
También tenemos entregas con flota propia dentro de CABA y GBA, podes consultar directamente por WhatsApp al + 54 9 11 3729-6697 según tu zona y producto, en caso de que no te brinde envío por la plataforma.

Podés abonar con tarjeta de débito o crédito, en efectivo en puntos cerca de tu domicilio de Rapipago y Pago Fácil o con dinero en cuenta por la pasarela de Mercado Pago.

PEDIDOS MAYORISTAS

Si, en Polpor trabajamos tanto con clientes por compras minoristas como con clientes que realizan compras por mayor. A lo largo de nuestra trayectoria hemos creado diferentes alianzas que nos permiten brindar grandes beneficios a la venta por mayor. Contáctate con nuestros asesores especializados y comenzá a trabajar con nosotros.

Contáctate con nosotros para que podamos darte una atención personalizada y así brindarte los precios y bonificaciones especiales.

Las condiciones pueden variar según la forma de pago y tipo de producto. No dudes en contactarnos y así podemos brindarte los beneficios según tu caso. En Polpor brindamos atención personalizada según cada proyecto o necesidad.

Claro, podes contactarte con uno de nuestros asesores y así poder acceder a las condiciones requeridas para ser distribuidor.