ACERCA DE NOSOTROS

Expertos en soluciones poliestireno

En POLPOR, nos enorgullece ofrecer una solución integral a nuestros clientes, y estamos emocionados de anunciar que hemos ampliado nuestras capacidades. Inicialmente reconocidos como distribuidores líderes en el mercado del Poliestireno Expandido (EPS), ahora hemos evolucionado para convertirnos en fabricantes. Incorporando una nueva planta de más de 2.000 m2 ubicada en el Parque Industrial Franco del Oeste, Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Somos pioneros en la provisión de soluciones innovadoras a través de la venta y distribución de artículos de poliestireno expandido (EPS), brindando productos de primera línea que abarcan una amplia gama de necesidades del mercado.
Con décadas de experiencia en la logística y una gran capacidad operativa, estamos perfectamente posicionados para satisfacer las demandas de nuestros clientes actuales y futuros. Nuestro ágil sistema de distribución nos permite mantenernos a la vanguardia del mercado, garantizando entregas rápidas y eficientes en todo momento.

En POLPOR, estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos. Ya sea proporcionando soluciones personalizadas, garantizando la calidad de nuestros productos o superando las expectativas de servicio al cliente, estamos dedicados a ser su socio confiable.
Únase a nosotros en este emocionante viaje mientras continuamos elevando el estándar en la industria y brindando soluciones innovadoras que marcan la diferencia.

¡Bienvenida/o a la nueva era de POLPOR, y DECOFAN!

RESEÑAS

Gracias por confiar en nosotros

Emilio SEmilio S
13:40 15 Nov 23
Marcelo SantiagoMarcelo Santiago
19:48 14 Nov 23
Damian SanchezDamian Sanchez
19:55 23 Oct 23
Mucha variedad buena atencion
marcela ottavianomarcela ottaviano
17:11 17 Oct 23
Rápidamente atención, buen precio.
leon stoneleon stone
06:55 03 Oct 23
Elle :IElle :I
11:46 21 Sep 23
Exelente atención,muy buena calidad, óptima explicación de uso de los productos,muy buen asesoramiento
Viviana KornViviana Korn
21:46 23 Jul 23
Muy buena atención y productos. Buenos precios
Sebastian AcevedoSebastian Acevedo
22:07 21 Jun 23
Excelente atencion. Gran variedad de productos. Lo unico que no me gusto es que pagando con debito te recargan el precio. Eso no esta bien.
sosnickitasosnickita
23:49 02 Dec 22
Compré por su web las placas auto adhesivas de telgopor en 3D que simulan piedras grises. Todo perfecto, fue sencillo y práctico, el pago por Mercado Pago y el envío por Correo Argentino. Tenía miedo de que queden mal pero son geniales, fáciles de colocar y el pegamento adhiere sin problema. Más económicas que en Mercado Libre. En fin, muy buena experiencia.
Julio NegreiraJulio Negreira
20:44 05 Nov 22
Solo fui una vez a comprar un techo vinilico y las molduras de tergopol, muy amables atendiendo, precios acordes y los productos parecen de buena calidad, todavia no lo instale.Es recomendable.
js_loader