Cortes de EPS Poliestireno Expandido a medida

Servicio de corte personalizado con pantógrafo computarizado.

Realizamos cortes de todo tipo:

Placas y paneles

Son piezas de EPS Polpor de corte y de espesor a pedido según su función, cuya finalidad es la creación de capas aislantes térmicas para los cerramientos tanto verticales como horizontales. Más habituales en la construcción de edificios de todo tipo.

Según su función específica dentro de la obra. Se trabaja en todas las densidades desde 10 kg/m2 (Estándar); 15 kg/m3; 20 kg/m3; 25 kg/m3 y 30 kg/m3. El ancho y largo del panel puede ir desde 100 mm hasta 4000 mm y el espesor desde 10 mm hasta 100 mm.

También podemos hacer medidas fuera de lo mencionado, puede consultar por lo que necesite y nuestro equipo especializado lo asesorará.

Pilotes

Los pilotes de hormigón se utilizan en aquellas obras donde los cimientos son débiles. Para obtener una buena base para cimentar, se clavan en el terreno cierto número de pilotes y sobre sus cabezas, o sobre una losa de hormigón que se asienta sobre aquéllas, se procede a levantar la construcción proyectada.

Se utilizan, en obras en el mar o en los ríos, en terrenos arenosos muy sueltos, en terrenos fangosos, etc. Van constituidos por un pilar de hormigón generalmente de sección circular y con una punta metálica, utilizada para que no sufra deformaciones durante la hinca y facilitar ésta. En su interior se colocan los Pilotes de EPS (Telgopor) para economizar gastos en hormigón y alivianar el peso total de la estructura.

Molones & Casetones

Se utilizan comúnmente para alivianar el peso que debe soportar la estructura. Utilizado como molde para hormigón armado, para cubrir grandes luces o construir plantas libres de columnas. Se realizan a pedido de la medida requerida. Se puede realizar tanto de baja como de alta densidad. Son altamente livianos, aislantes y con gran resistencia.

Ladrillos & Bloques

Bloques de EPS Polpor aptos para ser utilizados en la ejecución de losas forjadas de viguetas. La forma dimensional está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de viguetas conocida comercialmente en el mercado argentino. En su cara inferior tienen ranuras tipo “cola de milano” para favorecer la adherencia de revoques de cualquier tipo.

Medias cañas

Se trata de un producto fabricado a partir del corte de bloques de EPS POLPOR® de 15; 20; 25 y 30 Kg/m3 de densidad según medidas standard. Estos son cortados en un pantógrafo obteniendo así un acabado superficial de mayor calidad y medidas exactas.

Las medias cañas de EPS POLPOR® son producidas por corte de espesor variable destinadas a la generación de capas aislantes térmicas en cañerías cualquiera sea su material.

La capa aislante no está interrumpida en ningún punto gracias al cierre simple tipo sombrero, con lo que se minimiza la formación de puentes térmicos.

Se realizan aislaciones en medias cañas, cuartos de caña, o más para tanques de medidas variadas según necesidad o proyecto.

PROGRAMA DE CORTES A MEDIDA

Además, ofrecemos el servicio de diseñar nuestro programa de corte a la medida o forma de tu proyecto. Podes contactar con nosotros y nuestro equipo personalizado te asesorará.

¿Por qué nos eligen?

Corte preciso

Precio / Calidad

Experiencia

Especialización

Densidades

Rapidez de entrega

Atención

Logística propia

Asesorate ahora con nuestro equipo

Estamos conectados de Lunes a Viernes de 9 a 18 para ayudarte a tomar la mejor decisión.