SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN EN SECO

Sistema EIFS o Steel Frame y fabricados con Poliestireno Expandido (EPS).

El sistema E.I.F.S.

El sistema E.I.F.S. es un sistema de revestimiento exterior a una construcción existente que consiste en paneles de Poliestireno Expandido (EPS) adheridos a la estructura del edificio, cubiertos con un revestimiento exterior decorativo. Este sistema se instala en seco, ya que los paneles y el revestimiento se aplican sin necesidad de utilizar mortero húmedo o mezcla de concreto. Es una opción popular para mejorar la eficiencia energética y la estética de las edificaciones.

Steel Frame

El sistema Steel Frame implica la construcción de una estructura desde 0, utilizando perfiles de acero galvanizado, en lugar de madera o concreto. Este método también se considera dentro de la construcción en seco porque no implica el uso de mortero húmedo u otros materiales que requieran tiempo de fraguado. Es una opción rápida, ligera y duradera.

Los dos sistemas ofrecen ventajas en términos de velocidad de construcción, eficiencia y rendimiento, lo que los convierte en opciones populares en la industria de la construcción en seco. Comercializamos todos los materiales para el Sistema E.I.F.S:

  • Poliestireno expandido (EPS) a medida
  • Malla de fibra de vidrio
  • Base coat Mono componente /Bi-componente
  • Arandela c/tapa calidad premium o básica
  • Cantonera de PVC con malla
  • Manta hidrofuga
  • Revestimiento interior y exterior.

Y puede consultar por materiales para Steel Frame. Envíenos su proyecto o si busca un material específico por WhatsApp y nuestros asesores especializados lo asesorarán.

¿Por qué nos eligen?

Corte preciso

Precio / Calidad

Experiencia

Especialización

Densidades

Rapidez de entrega

Atención

Logística propia

Asesorate ahora con nuestro equipo

Estamos conectados de Lunes a Viernes de 9 a 18 para ayudarte a tomar la mejor decisión.