AISLACIÓN TÉRMICA & ACÚSTICA

Placas de Piso Radiante con Tetones, Rollos de espuma de polietileno, y Placas de poliestireno extruído

Placas de Piso Radiante con Tetones

Las placas se producen por moldeo, a diferencia de los paneles de EPS tradicionales, están diseñadas con encastre perfecto entre placa y placa, para evitar que el calor pase por ellas hacia el suelo. Asegurando la continuidad de la capa aisladora térmica y evitar así la formación de puentes térmicos.

Ahorra tiempo en mano de obra y materiales. Instalación rápida gracias a su rápido sistema de encastre y tetones perfectamente separados en intervalos regulares, no requiere de otros materiales más que el sistema de calefacción que se utilizará, nylon y el armado de la carpeta.

Características técnicas:

  • Medidas Lados: 912 mm por lado.
  • Espesor en base: 22 mm.Espesor en Nopas: 25 mm.
    (Espesor total: 47 mm)
  • Diámetro de Nopas: 58 mm.
  • Distancia entre Nopas: 76 mm a eje.
  • Acepta caño o cable de hasta 25mm de diámetro
  • Densidad: 20 kg/m3 alta densidad compacta de celda cerrada.

RESISTENCIA A LA COMPRESIÓN: de hasta 1,6 Kg./cm2, con una deformación máxima del 10%. Esto equivale a soportar en forma continua un total de 16000 Kg./m2 o 0,4 Kg./cm2 con una deformación máxima del 2%. Soporta 4000 kg/m2 de forma continua, que supera las cargas habituales para construir edificios.

Placa Sinusoidal para Aislación en techo de chapa

¿Cómo se coloca? En solo 2 pasos.

    1. En lugar de colocar las placas debajo de la chapa, lo ideal es colocarlas encima. Esto ayuda a evitar que la incidencia directa del sol sobre las placas eleve la temperatura, lo que dificultaría su aislamiento posterior con otros materiales. Para fijarlas, se utiliza brea líquida que se adhiere a la chapa.
    2. Después de fijar las placas, el siguiente paso es recubrirlas con membrana asfáltica, siguiendo el proceso de instalación de un techo tradicional. Una vez completado este paso, el trabajo está listo.

¿Qué beneficio se obtiene?

  • Esta solución proporciona un aislamiento seguro y económico sin necesidad de obras adicionales.
  • Obtener aislación térmica y acústica.
  • Además, previene la condensación en la chapa, gracias al EPS. Esto resulta en un hogar más cálido en invierno y más fresco en verano, reduciendo significativamente los gastos en climatizadores.
  • Si aun así se desea climatizar el hogar, evita fugas de energía, lo que supone un ahorro adicional.

Las placas tienen distintos espesores y densidades según la necesidad de cada proyecto. Podes consultar por el tuyo por WhatsApp con nuestros asesores especializados.

Rollo de espuma de polietileno

Algunas de las ventajas y usos comunes de la espuma de polietileno de baja densidad incluyen:

  • Propiedades de aislamiento térmico y acústico: La espuma de polietileno de baja densidad tiene una estructura celular cerrada que le confiere excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico. Por lo tanto, se utiliza comúnmente como material de aislamiento en aplicaciones donde se requiere control de temperatura y reducción de ruido, como en la construcción de edificios, vehículos y electrodomésticos.
  • Resistencia a la humedad y a los productos químicos: La espuma de polietileno tiene una baja permeabilidad al agua y a los productos químicos, lo que la hace resistente a la humedad y a la mayoría de los solventes y productos químicos. Ideal para aplicaciones en entornos húmedos o corrosivos, como para el aislamiento de tuberías y en la fabricación de envases para productos químicos.
  • Liviano: esta característica la hace ideal para aplicaciones donde se necesita un material liviano pero resistente, como en la fabricación de envases y embalajes, juguetes y productos deportivos.
  • Flexibilidad y amortiguación: es flexible y tiene una buena capacidad de amortiguación de impactos. Por lo tanto, se utiliza en donde se necesita protección contra golpes y vibraciones, como en el embalaje de productos frágiles, la fabricación de colchones y almohadas, y la industria del calzado.

Vienen en diferentes presentaciones, espesores y versiones (con aluminio, aluminizada o simplemente la espuma) dependiendo el requerimiento.

Podés consultar por WhatsApp con nuestros asesores para una atención personalizada.

Placa de poliestireno extruido (XPS)

Material de estructura de burbuja cerrada, no quedan espacios vacíos donde pueda penetrar agua. Por lo que se lo utiliza mucho en cartelería para exterior y aislación térmica en paredes.

  • El mejor aislante térmico para la construcción en seco.
  • Es liviano, compacto y resistente.
  • Placas utilizadas en la industria gráfica. Cartelería, corpóreos y cotillón.

¿Por qué nos eligen?

Corte preciso

Precio / Calidad

Experiencia

Especialización

Densidades

Rapidez de entrega

Atención

Logística propia

Asesorate ahora con nuestro equipo

Estamos conectados de Lunes a Viernes de 9 a 18 para ayudarte a tomar la mejor decisión.